Planos de pisos
   
 
Venta y alquiler de pisos sin intermediarios - Preguntas frecuentes
 

¿Qué ofrece vuestro servicio?

Plano 3D Tech de tu piso (ver ejemplo), plano 3D dinámico Eastern (ver ejemplo) y ficha informativa de tu propiedad en la que se incluyen ambos planos, las fotografías del inmueble y un enlace hacia su anotación catastral (ver ejemplo). Para salvaguardar tu privacidad, la ficha sólo podrá ser visitada por las personas que previamente hayan manifestado interés por tu propiedad. El coste de este servicio es 90 60 euros más IVA.



¿Cuál es la finalidad del servicio?


Centralizar la información relevante de tu piso (planos 3D, fotografías e información catastral, fundamentalmente) en un único documento parcialmente público al que poder remitir a las personas que, tras localizar tu propiedad por internet, deseen recibir una información más detallada acerca de la misma.



¿Qué ventajas aportan los planos 3D?

Los planos 3D muestran de forma llamativa lo que las fotografías por sí solas no pueden mostrar: las proporciones de las habitaciones, dónde se encuentran ubicadas y el flujo de tráfico entre ellas. Difícilmente un comprador o arrendatario se desplazará decenas o cientos de kilómetros para ver un inmueble sin conocer previamente su distribución. Los planos 3D de tu propiedad favorecerán que la persona interesada visite tu casa y, en sentido contrario, te evitarán mostrar físicamente tu vivienda a quienes su distribución no les haya gustado de antemano, ahorrándote así tiempo y desplazamientos. No pases por alto que lo que el comprador busca no es un acervo de muebles usados, por muy bien que puedan quedar retratados en las fotografías, sino un piso, y se ha de comercializar como tal.



¿Durante cuánto tiempo lleváis a cabo el servicio?

Durante un año o hasta que nos avises de que has vendido o alquilado tu propiedad.



¿Qué debo hacer yo?

- Anunciar tu propiedad en diferentes páginas de ofertas inmobiliarias, reseñando que dispones de los planos 3D de tu vivienda para su consulta.

- Facilitar el enlace hacia la ficha de tu vivienda a las personas que se pongan en contacto contigo por email interesándose por tu casa. También puedes enviar por correo electrónico un enlace hacia el plano 3D dinámico de tu casa o o adjuntar a la respuesta el plano 3D Tech de tu vivienda.

- Previamente deberás remitirnos las fotografías de tu propiedad y un plano de distribución o, en su defecto, un croquis a mano alzada de tu casa para que podamos realizar a partir del mismo los planos 3D de tu vivienda.



Dispongo de una casa de dos plantas, ¿puedo incorporarla?

Realizamos planos 3D para todo tipo de inmuebles, por lo que puedes solicitarnos el plano 3D que necesites según tarifas (plano 3D Eco o Plus). Pero la combinación de plano 3D Tech + plano 3D dinámico Eastern + ficha informativa de propiedad sólo lo ofrecemos para pisos en planta única de hasta 4 dormitorios.



¿Qué información llevarán impresa los planos?

Los planos llevarán impreso la flecha indicando el norte geográfico, ubicación de la puerta de entrada y nuestro nombre de dominio (impreso o sobreimpreso como marca de agua).



¿Es aconsejable incluir el plano 3D de mi casa en los anuncios que publique?

Los planos 3D no constituyen por sí mismos una información sensible, pero pueden ser empleados por terceros para su beneficio de distintas maneras, por lo que no te aconsejamos subir el plano 3d Tech a los anuncios que publiques. Te sugerimos facilitar en lugar de los planos un enlace hacia la ficha de tu propiedad en nuestro sitio únicamente a las personas que se pongan en contacto contigo por email o teléfono interesándose por tu vivienda. También puedes enviar por correo electrónico un enlace hacia el plano 3D dinámico de tu casa o adjuntar a la respuesta el plano 3D Tech de tu vivienda.

Si no deseas que alguna agencia inmobiliaria de la zona sin demasiados escrúpulos ofrezca tu piso u otro similar con el plano que nos has encargado, o un vecino de tu edificio lo utilice para vender o alquilar una vivienda semejante a la tuya, te recomendamos que remitas a los interesados preferiblemente a la ficha de tu propiedad en nuestro sitio.



¿De qué manera se facilita el acceso a la ficha de mi vivienda?

Una vez remitido por correo electrónico el enlace hacia la página de notificación a la persona interesada (ver ejemplo), ésta sólo tendrá que aceptar los términos que figuran en la misma para ser redirigida automáticamente hacia la ficha de tu vivienda. Sin embargo, el acceso directo a la ficha no es posible. Puedes hacer una prueba intentando actualizar la ficha del ejemplo pulsando "F5" en tu teclado. Sólo tú, como propietario, o nosotros como proveedores del servicio podremos facilitar el acceso a la página de notificación.



¿Es posible imprimir la ficha de mi propiedad?

Por las razones expuestas anteriormente, esta opción está deshabilitada. Es posible descargar el material gráfico, pero en todo caso llevará impresa la marca de agua de nuestro dominio.



¿Por qué incluir en la ficha un enlace hacia los datos catastrales de mi propiedad?

Los datos catastrales de un inmueble están incorporados a un fichero público y no constituyen información de caracter reservado o personal. Facilitar el acceso al catastro a las personas interesadas por tu propiedad posibilita a las mismas conocer de inmediato los metros cuadrados construidos y con comunes de la vivienda, además de otros detalles menores relacionados con el inmueble.



No dispongo de plano, ¿cómo realizo el croquis de mi propiedad?

En esta página te explicamos cómo trazar el croquis a mano alzada de tu casa fácilmente. Una vez lo tengas, remítenoslo y realizaremos a partir del mismo los planos 3D de tu propiedad. Sabemos que, en ocasiones, vender o alquilar un inmueble no es una decisión fácil y el propietario en muchos casos no desea implicarse emocionalmente más de lo necesario, pero realizar un croquis a mano alzada no te llevará mucho tiempo y, sin embargo, posibilitará crear a partir del mismo unos planos 3D llamativos cuya información gráfica, además de ahorrarte explicaciones y evitarte un buen número de visitas infructuosas a tu propiedad, mejorará, y mucho, las expectativas de comercialización de tu casa. Si ya has vendido anteriormente un inmueble, sabrás a lo que nos estamos refiriendo.



¿Qué tardáis en incluir al sistema mi propiedad?


En realizar los planos 3D y 3D dinámico de un inmueble tardamos aproximadamente entre cuatro y seis horas. Incorporar tu propiedad a nuestro sistema nos lleva alrededor de una hora adicional. Si nos remites los datos, el croquis y las fotografías de tu piso hoy, podrás disponer de la ficha de tu propiedad en 24/48 horas si no hay otras propiedades en cola.



¿Puedo renovar anualmente la presencia de mi casa en alquiler?

Por supuesto, las renovaciones anuales sucesivas, de interesarte mantener tu propiedad en nuestro sitio, tienen un coste de 60 € más IVA.



¿Cómo saber qué precio de venta o alquiler poner a mi piso?

Accede a idealista y consulta en sus mapas el precio medio por metro cuadrado en la zona en la que se ubique tu propiedad (ver ejemplo). Puedes incluso dibujar tu propia zona de consulta para acotar ésta. Valora el precio de los inmuebles más próximos al tuyo con características similares. Asume que deberás negociar a la baja el precio final de venta de tu propiedad entre un 7% y un 15%.



¿Algunos consejos que me ayuden a verder mi piso cuanto antes?

- Publica buenas fotografías y cuenta con un plano de tu piso bien realizado.

- No falsees los anuncios ni obvies desperfectos. A nadie le gusta sentirse engañado.

- Ajusta el precio de venta al del mercado, preferiblemente a la baja si te urge la venta.

- Contesta las solicitudes de información lo antes posible y, a ser posible, en el día.

- Valora la primera oferta que recibas aunque te veas obligado a negociar el precio.



¿Cómo os solicito el servicio?

Si deseas que te ayudemos a alquilar tu casa, pincha aquí. Si deseas que te ayudemos a venderla pincha en este otro enlace. Si albergaras alguna duda, llámanos al teléfono 649 99 44 89 en horario comercial o escríbenos utilizando este formulario.

 
     
Información
Otros servicios
Conócenos
     

º Planos de pisos 3D
º Planos 3D web dinámicos
º Planos interactivos de casas
º Renders interiores de viviendas
º Levantamiento planos 3D Benidorm

 
Productos y Servicios por Internet, S.L. - Avda. Mediterráneo, 51 - 03503 Alicante (Spain) - NIF: B54475090