Planos 3D de pisos para inmobiliarias
 
Particulares - Venta y alquiler de pisos sin comisiones

 

Ejemplo de croquis realizado a mano alzada¿Consideras de utilidad que te ayudemos a promocionar la venta o el alquiler de tu propiedad por internet y que sólo debas abonar una pequeña prima (380 euros, IVA no incluido) si logramos que tu casa sea adquirida o alquilada por la persona con la que te hayamos puesto en contacto?

En caso afirmativo, remítenos un plano o un croquis dibujado a mano de tu casa y alrededor de 20 fotografías de la misma. No necesitarás medir concienzudamente las dimensiones de cada estancia ni dedicar mucho tiempo a realizar el croquis previo. Bastará que nos hagas llegar por email un apunte sencillo realizado a mano alzada sobre un Plano 3Dpapel cuadriculado en el que quede reflejado la distribución y las proporciones aproximadas de las estancias, la ubicación de puertas y ventanas, y la medida de al menos una pared para que nos sea posible escalar el gráfico.

No intermediaremos entre las personas interesadas y tú: contestaremos a las solicitudes de información recibidas por email remitiendo las mismas directamente a tu buzón de correo. Unicamente si tu propiedad es adquirida o alquilada por una de las personas cuyo contacto te hayamos facilitado deberás abonar nuestro servicio de promoción web.

También puedes optar por solicitarnos el plano 3D de tu propiedad para realizar la publicidad de la misma por tu cuenta y concertar además nuestro servicio de promoción por internet. En este supuesto, tanto tú como nosotros dispondremos del plano 3D y trabajaremos para promocionar tu propiedad por internet. El plano 3D deberás abonarlo por adelantado.

Si tu propiedad se encuentra ubicada en Altea, Benidorm, Finestrat, Villajoyosa o, por extensión, en cualquier otro municipio aledaño, podemos desplazarnos a la misma para levantar un croquis previo que nos permita posteriormente realizar el plano 3D comercial de tu vivienda. Realizaremos un apunte sencillo a mano alzada en unos pocos minutos en el que quedará reflejado las proporciones aproximadas de las estancias así como la distribución de las mismas. Al no tratarse de un plano técnico, tomaremos sólo las medidas mínimas necesarias para poder realizar el plano 3D medianamente proporcionado y escalarlo convenientemente.

Si consideras de utilidad nuestra propuesta ponte en contacto con nosotros.

 
¡Ojo, de momento sólo gestionamos la promoción de viviendas de una sola planta y hasta cuatro dormitorios!
 
     
Información
Servicios
Conócenos
     

º Planos de casas 3D
º Planos 3D web dinámicos
º Planos interactivos de casas
º Renders interiores de viviendas
º Levantamiento planos 3D Benidorm

 
Productos y Servicios por Internet, S.L. - Avda. Mediterráneo, 51 - 03503 Alicante (Spain) - NIF: B54475090