Planos 3D de pisos para inmobiliarias
 
Inmobiliarias - Promoción digital de vivienda para profesionales

 

¿Consideras de utilidad que te ayudemos a comercializar tus viviendas por internet y que sólo debas abonar una pequeña prima (380 euros por vivienda, IVA no incluido) si logramos que tus ofertas sean adquiridas por las personas con las que te hayamos puesto en contacto?
Plano 3D
En caso afirmativo, remítenos un plano de distribución o un croquis a mano alzada de los inmuebles que comercializas y las fotografías exteriores de las edificaciones (o renders) donde se encuentren ubicados. Si comercializas viviendas usadas sin exclusiva no podremos ofrecerte este servicio, aunque sí podrás solicitar una página web para tu promoción como ésta (el mapa puede mostrar la ubicación exacta de la vivienda o sólo aproximada) o encargarnos la realización del plano 3D de tu inmueble.

No
intermediaremos entre las personas interesadas y tu agencia o promotora: contestaremos a las solicitudes de información recibidas por email remitiendo las mismas directamente a tu buzón de correo. Unicamente si el inmueble es adquirido por una de las personas cuyo contacto te hayamos facilitado deberás abonar nuestro servicio de promoción web.

También puedes optar por solicitarnos el plano 3D del inmueble de tu interés para realizar la publicidad del mismo por tu cuenta y concertar además nuestro servicio de promoción por internet. En este supuesto, tanto tú como nosotros dispondremos del plano 3D y trabajaremos para promocionar el inmueble por internet. El plano 3D deberás abonarlo por adelantado.

Si consideras de utilidad nuestras propuestas ponte en contacto con nosotros.

Por supuesto, no podremos promocionar toda tu oferta si gestionas un número importante de viviendas, pero sí podremos echarte una mano para promocionar esos inmuebles que te urge vender. Nuestros servicios de promoción son una buena opción para promotoras y empresas que compran pisos para reformar.

 
¡Ojo, salvo que se nos abone el plano 3D por adelantado sólo gestionamos la promoción de viviendas de una sola planta y hasta cuatro dormitorios!
 
     
Información
Servicios
Conócenos
     

º Planos de casas 3D
º Planos 3D web dinámicos
º Planos interactivos de casas
º Renders interiores de viviendas
º Levantamiento planos 3D Benidorm

 
Productos y Servicios por Internet, S.L. - Avda. Mediterráneo, 51 - 03503 Alicante (Spain) - NIF: B54475090